Un problemita con tablas y celdas
Mi problema es que tengo una página con la tabla principal fija a 750x lo que de hasta abajo - luego dentro, otra a la izquierda que es el menu, y otra a la derecha donde tiene publicidad y otras cosas, las dos fijas, + una en el medio
- Bueno! La del medio - esta a su vez dividida en dos - pero cuando coloco texto y una foto o gráfico me agranda la celda junto con la tabla hacia la derecha -
Para mi esta todo fijo!.
¿Alguien sabe como solucionar eso?
Esta hecha en dreamweaver 4
Otra pregunta más - cuando creo la pag en dreamweaver y coloco un gráfico hecho en fireworks - creo una carpeta donde guardo los gráfico - pero dreamweaver me crea otra más algo así como (_note) den tro del directorio de los gráficos.
¿Esa carpeta también debo subir con el ftp? O solamente donde están los gráfico?
- Bueno! La del medio - esta a su vez dividida en dos - pero cuando coloco texto y una foto o gráfico me agranda la celda junto con la tabla hacia la derecha -
Para mi esta todo fijo!.
¿Alguien sabe como solucionar eso?
Esta hecha en dreamweaver 4
Otra pregunta más - cuando creo la pag en dreamweaver y coloco un gráfico hecho en fireworks - creo una carpeta donde guardo los gráfico - pero dreamweaver me crea otra más algo así como (_note) den tro del directorio de los gráficos.
¿Esa carpeta también debo subir con el ftp? O solamente donde están los gráfico?
1 Respuesta
Respuesta de carolinarp
1