Encontrar el registro textual más repetido
A) Experto (a):
Pido tu colaboración para lo siguiente:
Tengo en excel una columna de nombres de personas (sólo texto); necesito que en una celda cualquiera, me coloque el primer (1er.) Nombre más repetido, en otra celda el segundo (2º) nombre más repetido, en otra el tercer (3er.) Nombre más repetido, y así sucesivamente. ¿Cuál fórmula debo usar, teniendo en cuenta que no son registros numéricos sino exclusivamente textuales?
Pido tu colaboración para lo siguiente:
Tengo en excel una columna de nombres de personas (sólo texto); necesito que en una celda cualquiera, me coloque el primer (1er.) Nombre más repetido, en otra celda el segundo (2º) nombre más repetido, en otra el tercer (3er.) Nombre más repetido, y así sucesivamente. ¿Cuál fórmula debo usar, teniendo en cuenta que no son registros numéricos sino exclusivamente textuales?
3 respuestas
Respuesta de prozac
1
Respuesta de jrgces
1
Respuesta de Enrique
1
¿Igual yo tengo un problema espero y me puedan ayudar es para mi tarea en una columna tengo correos web más utilizados solo son tres y tengo 10 valores necesito saber cómo hacer para encontrar el correo web más utilizado de los 10 valores cuál es el que se repite más? - Mary Garcia