Justificación en Dreamweaver

Tengo una película swf incrustada en un marco de Dreamweaver. En el monitor en el que he desarrollado la página (17'' y 1024x768) se ve perfectamente pero he visto mi página en otros monitores y no se ve bien la película swf (aparece más pequeña y el espacio que sobra aparece en blanco. ¿Puedo redimensionar automáticamente la swf para que ocupe todo el marco independientemente del monitor en que se vea?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que la solución a la duda que tienes es si te entendí que coloques el tamaño de la película flash al 100%, así podrás ampliarla cuando la resolución cambie si lo que quieres es que se vea a pantalla completa