Buenas, tengo un problemilla con dreamweaver 4 no consigo saber como meter música en mi pag web y me gustaría saber quien podría echarme una mano en el tema, teniendo en cuenta que estoy en fase practica no soy profesional. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de juanceer
1
1
juanceer, No te des por vencido, ni aun vencido, no te sientas esclavo, ni...
Debes usar la acción "Reproducir sonido". Por ejemplo, para hacer que se reproduzca un efecto sonoro cuando el cursor del ratón pase por encima de un vínculo, o que se reproduzca música al cargarse la página. Nota: Es posible que los exploradores precisen algún tipo de compatibilidad con audio (como un plug-in de audio, por ejemplo) para reproducir sonidos. Para usar la acción Reproducir sonido: 1 Seleccione un objeto (Body para cuando quieres que comience un sondio al descargarse la página, o img para cuando se pasa el mouse por encima de una imagen) y abrí el inspector de comportamientos. 2 Haga clic en el botón de signo más (+) y elija Reproducir sonido del menú emergente Acciones. 3 Haga clic en Examinar para seleccionar un archivo de sonido o introduzca la ruta y el nombre del archivo en el campo Reproducir sonido. 4 Haga clic en Aceptar. 5 Compruebe que el evento predeterminado es el que usted desea. Si no lo es, seleccione otro evento en el menú emergente. Si los eventos que busca no aparecen en la lista, cambie el explorador de destino en el menú emergente Eventos para. (Los sonidos soportados por la mayoría de los navegadores son MID y WAV, estimo que los nuevos deben soportar MP3)
Gracias Juanceer por tu consejo, me parece bastante bueno, intentare seguir bien el ejemplo que me propones. Igualmente he encontrado un modo en lenguaje de programación que me ha ido bastante bien. Peri también se agradece a gente que tenga ganas de ayudar . Ah por si quieres ver el resultado visita mi web www.lioculto.com, no es de profesionales pero sin tener conocimientos ta bien . Saludos del Aprendiz.