Cambio de formato de una caja de texto con AS

Hola, quisiera saber como puedo meter dentro de una caja de texto diferentes formatos, osea quiero un renglón rojo otro azul, etc. Tengo el texto en AS, ¿cómo lo cambio desde ahí?

2 Respuestas

Respuesta
1
¿Eso lo has visto en alguna web? Si lo has visto en algún sitio, dime la ruta y te lo investigo, porque si no, no se si podría hacerse... pero dime la ruta si lo has visto en algún sitio, y lo investigo
Mira lo vi en esta página www.xflash.8k.com/accionscripts/indexaction.htm
Bueno ahí viene una caja de texto con diferentes tamaños de fuente.
Vamos a ver. En la página que me has indicado, si te refieres a donde pone "En esta sección trataremos de exponer y explicar..." eso no es una caja de texto, sino que es una capa que se carga dentro de la celda de una tabla. Ter explico como se hace: Diseñas una página con lo que quieras: fotos, textos de diferentes fuentes... todo lo que quieras. La guardas. Luego diseñas otra página con tablas y en una de las celdas, pones lo siguiente:
<DIV align=center>
<IFRAME name=prueba marginWidth=50 marginHeight=50
src="http://www.pagina.htm/" frameBorder=10 width=450
height=320></IFRAME>
Donde en align le dices donde quieres que te cree la capa dentro de la celda. En src="... pones la página que quieres cargar dentro de la capa donde width y height te indican el tamaño de la capa. Si el contenido de la página es más grande que la capa, auntomaticamnete se te generan las barras del scroll en la capa, tal y como pasa en la página que me has indicado. Debes tener en cuenta que la celda, como mínimo, se agrandará hasta el tamaño de la capa que se genera dentro.
Espero que te sirva. Como te dije, me extrañaba un poco que fuese una caja de texto, aunque seguro que de todo se puede hacer. Ah!, y no olvides puntuar!
</DIV>
Respuesta
1
Doctor:
Sorry por la demora, te explico.
En la opción menu/edicion
Hay un menu llamado preferencias, ahí en la ventana que se abre, hay una opción llamada editor de action script, ahí cambia los colores de lo que desees ;), todo lo referente a action script.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas