Enviar formularios

Hola buenos días a todos necesito que alguien me eche una mano he realizado un formulario y necesito saber que es lo que tengo que poner para que cuando le de al botón de enviar me lo envíe a una dirección de correo electrónico, no quiero que se me habrá el outlook lo que quiero es que lo datos del formulario o el formulario rellenado llegue a una dirección de correo electrónico. Un saludo y mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira crea un asp que sea un formulario común y corriente y donde dice action ponle digamos "mail.asp", en este asp le pones este código
donde tu formulario debió tener un text box que se llamaba nombre, entonces donde dice [email protected] ponle la dirección a la cual te gustaría recibir el mail y como cuerpo del mail mandaras lo que haya puesto el usuario en el text box de nombre
' create a CDO object
set objCDO = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")
' set the properties
objCDO.From = request.form("mail")
objCDO.To = "[email protected]"
objCDO.Subject = "prueba"
objCDO.Body="el nombre del visitante es: " + request.form("nombre")
' send the email
objCDO.Send
set objCDO = Nothing %>
<h1> se mando el mail</h1>
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>
<body>
<%if not (request.form()<>"") then %>
<form name="form1" method="post" action="formulario.asp">
<p> Email:
<input name="mail" type="text">
</p>
<p> Nombre:
<input name="nombre" type="text">
</p>
<p>
<input type="submit" name="Submit" value="Mandar">
</p>
</form>
<%else
' create a CDO object
set objCDO = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")
' set the properties
objCDO.From = request.form("mail")
objCDO.To = "[email protected]"
objCDO.Subject = "prueba"
objCDO.Body="el nombre del visitante es: " + request.form("nombre")
' send the email
objCDO.Send
set objCDO = Nothing %>
<h1> se mando el mail</h1>
<%end if%>
</body>
</html>
Esto es un ejemplo de lo que quieres