Mi jefe quiere que hagamos una base de datos en Microsoft Access pero el formulario es Dreamweaver
Mi jefe quiere realizar una página en donde se ingresen unos datos sencillos, con campos numéricos y otros solo texto, y que se muestren organizados en una tabla, aquí tabajamos con uno parecido donde se ingresa nombre del titular, numero de cedula y el comentario, pero este fue hecho por otra persona.
Me centro, el quiere que esta base de datos sea hecha en access, bueno, y el formulario esta hecho en dreamweaver, ¿puedes explicarme detalladamente como se hace esto? Yo poco se de esto, y en realidad quisiera saber que otra clase de utilidades se necesitan para llevar a cabo esto, y que requerimientos se necesitan.
Ejemplo:(tabla)
nombre | producto |comentario |
miguel | credito |buen usuario |
Me centro, el quiere que esta base de datos sea hecha en access, bueno, y el formulario esta hecho en dreamweaver, ¿puedes explicarme detalladamente como se hace esto? Yo poco se de esto, y en realidad quisiera saber que otra clase de utilidades se necesitan para llevar a cabo esto, y que requerimientos se necesitan.
Ejemplo:(tabla)
nombre | producto |comentario |
miguel | credito |buen usuario |
1 Respuesta
Respuesta de pedroche
1