Texto opaco

Hola que tal, estoy trabajando en una película y las letars están opacas, que tengo que hacer para que sean más claras, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo tu pregunta: ¿Letras opacas? ¿Una película en Dreamweaver? Explícamelo mejor porque no entiendo nada
Hola, creo que te explique muy mal, mira lo que trato de decirte es que al realizar un diseño en flash las letras aparecen opacas, tu sabes como solucionar esto, o como puedo tratar de mejorar la resolución del texto (trate con texto dinámico esto hace que se aclaren pero algunas letras pierden su contorno), gracias
Sigo sin entender bien a que te refieres con lo de "Opacas". Las letras, al escribir en flash, siempre son opacas, vamos que no te dejan ver lo que hay por debajo de ellas. Si lo que quieres es que las letras sean transparentes, es decir, que dejen entrever lo que hay por debajo de ellas, lo que tienes que hacer es convertir las letras en un símbolo (F8), le dices que es un gráfico (no hace falta que sean ni clips ni botones), y una vez convertida en símbolo, vas a las propiedades y en color seleccionas ALFA. Ahí, subiendo o bajando su nivel de alfa, conseguirás hacerlas más o menos translucidas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas