¿Cómo puedo publicar en internet una página web implementada con dreamweaver?

Perdona mi inexperiencia, soy un chico de 16 años que ha echo su primera web, de 5 páginas linkadas entre si, y lo que quiero es publicarla, encuentro muchos sitios, pero no son nada claros.
Me preguntaba si me podrías explicarcomo publicar mi página web hecha con el dream, de una manera fácil y rápida
Respuesta
1
Es sencillo publicar una web. Si los links entre las diferentes páginas los has hecho con el botón "vinculo" del panel de propiedades del Dream, no hay ninguna complicación. Simplemente, cuando defines un nuevo sitio, tienes que indicarle los datos del servidor conde vas a publicar la web. En datos locales indicas donde están los archivos en tu ordenador, así que eso no afecta a la publicación.
Lo importante es lo que viene después, "datos remotos". Ahí le indicas FTP. Donde pone "ftp", debes poner ftp.tudominio.com, en "directorio del servidor", si los archivos los subes a la raíz de tu servidor, no es necesario que pongas nada y en "usuario" y "contraseña" pones el usuario y la contraseña que tengas en tu hosting. Si no vas a usar bases de datos, no es necesario que configures nada más en el sitio. Le das a aceptar y verás, si todos los datos están correctos, que DW se conecta a tu servidor mostrándote la estructura del mismo. Subes todas las páginas y archivos al servidor... y ya está. Es sencillo. Pruébalo y me cuentas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas