Números...

Hola experto, estoy trabajando con dw mx y sql server 2000. Mi pregunta es: en una de las páginas necesito mostrar en una tabla el campo "monto" que puede ser positivo o negativo, ¿específicamente la pregunta es si hay alguna manera de hacer que los nº positivos aparezcan a un lado y los negativos al otro? Por ejemplo si tengo 2,-4,-3,10 quiero que al lado izquierdo de las celdas aparezcan los positivos y al lado derecho los negativos.
Yo me manejo en sql así es que mostrarlos no es problema, pero no se mucho de dw. Trate de hacer con sentencias if, osea if rs.Fields.Item("monto").Value="^ " then, pero no me funciono (esa comillita la leí en la ayuda). Cualquier sugerencia me sirve, disculpa lo largo de explicación, espero haber sido clara, saludos cordiales...

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre que podrías hacer es hacer, en la misma página, 2 recordset, y en uno decirle que seleccione los valores que sean menor que 0 (entonces te escogerá los negativos) y te los liste, por ejemplo, a la derecha. Luego haces otro recordeset donde le indicas lo contrario, que el campo monto sea mayor que 0, seleccionando y listando así los valores positivos, y los colocas al lado izquierdo. De esta manera tendrías separados los valores positivos y los negativos. ¿Sencillo, no?