Dreamweaver

Señor pedroche, que pena molestarlo, resulta que necesito direccionar un link a una tabla especifica, dentro de una misma página, gracias por su ayuda, feliz día

1 respuesta

Respuesta
1
No entiendo bien la pregunta. ¿Qué es lo que quieres hacer en la otra tabla? Actualizar datos, cargar una imagen... ¿podrías explicarlo mejor?
Ok...
Básicamente mi pregunta es la siguiente, tengo una plantilla que hice en dreamweaver y tengo otros .htm que contienen páginas o tablas, entonces necesitaría, que al presionar un link la página me apareciera en la tabla que deseo, Mi index contiene un top que es una grafica; en la parte izq, están los links. Pero hay varias páginas que me han enviado, y quisiera que al presionar un click en un link especifico apereciera la página que me enviaron en la tabla del centro. Es decir es como si yo colocara un link para esta página en la que estamos, y no me apareciera en toda la pantalla sino en una tabla especifica de mi página. Le agradezco su colaboración y un feliz día
Es sencillo. Según me explicas has hecho una página con marcos. En el marco de la izqu. Que es donde están los links, verás que pone Dest (destino). Ahí podrás elegir donde va dirigido el link. Ahí debes seleccionar el marco donde se cargarían los nuevos datos, entiendes. Espero que te haya servido. Para más dudas... ya sabes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas