Galería fotográfica

Hola amigo Experto mira estoy creando un álbum de fotos por la opción que dreamweaver mx tiene para hacerlo, mis preguntas son las siguientes:
1. Deseo personalizar el número de columnas no 5 si no 3 como modifico ya que en el asistente no lo puedo hacer.
2. Deseo que al hacer el clic de la imagen esta no se amplíe a tamaño completo de la página sino que utiliza automáticamente solo el tamaño de la imagen desplegándose sobre la galería fotográfica.
Gracias espero no ser muy extensivo
Ejemplo
http://www.doomwheels.com/sbbb2003/index.php

1 respuesta

Respuesta
1
Para modificar eso que me pides, no lo puedes hacer por el asistente. Puedes hacerlo por capas, o bien creando una imagen por página y ponerle botones pa ir pasando páginas, o crear imágenes superpuestas... No se, lo que se te ocurra pero sin asistente, lo siento.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
No te entendí... ¿Quieres qué tu imagen ocupe toda la página? ¿O quieres que no se pueda agrandar? Respóndeme y te solucionare la duda, ¿de acuerdo?
¿Mira entonces realizando fotografía por página como puedo crear que la página solo tenga el tamaño de la imagen? Es decir el hipervínculo.
Gracias
Mira lo que deseo es que al hacer clic sobre la imagen pequeña esta se muestra en su tamaño real solamente no pantalla completa.
Gracias
Hay una forma. Lo que debes hacer es teniendo visible la ventana de propiedades (menu ventana->propiedades), selecciona con un solo click la imagen a aumentar. Una vez hecho esto, dirígete a la ventana de propiedades y donde dice vinculo, pon como vinculo la propia imagen. Así se cargara una página en blanco con la imagen aumentada, pero no ha pantalla completa ;-) Y si por ejemplo quieres que se cargue en una nueva ventana, pues le pones como destino (dest. O target en la ventana de propiedades) "_blank" y así se cargara en una nueva ventana si perder la navegación en la otra ventana.
Mira hice lo que me explicaste el problema es que no funciona, al colocarlo en blank se despliega una pantalla nueva pero ampliable a pantalla completa no hay una forma que solo amplíe el tamaño exacto de la imagen.
Perdona la preguntadera
Mira deseo hacer esto
http://www.doomwheels.com/sbbb2003/index.php
Gracias
Si. Le das un click a la imagen, y ahora haces visible la ventana de comportamiento (menu ventana->comportamientos) y le añadesel comportamiento de abrir ventana del navegador. Se abrirá un cuadro de dialogo en el que podrás seleccionar el tamaño que desees de la venta, y otras cosas como si deseas que tenga barras de desplazamiento o no y otras barras más. Selecciona lo que deseas y visualízalo. Esta es mi ultima ocurrencia para lo que me pides, así que no se. Espero que funcione. (p.d. No le pongas como activo los selectores de cambio de tamaño y se acabo ;-))

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas