Sonidos

Hola, he visto tus respuestas y me han parecido muy claras, más para personas como yo que ando de principiante extremo. Seré directo, Cómo le pongo un sonido o música a una página cuando esta se cargue, ademas que este sonido por ser breve, se repita, ponerle un loop. Espero Tu respuesta y si es así, seguro te enviaré más dudas. Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de contestarte me gustaría decirte que muchísimas gracias por leer las respuestas que ya expuse, es una forma de valorar el "trabajo" que hago aquí.
Pasando a lo otro:
No es una opción que venga con el macromedia dreamweaver MX, te la tienes que bajar con el extensión manager. De todas formas te adjunto el código que necesitas. Esto se inserta dando click sobre la página con el botón derecho del ratón y seleccionando insertar html. El código es:
<bgsound src="file:///C:/ruta %del$archivo/archivo.wav" loop="-1">
Lo de loop, es lo que me pediste, que hubiera un bucle.
Hay otra forma de insertar sonidos. Es desde la ventana comportamientos, le das al más, y metes controlar sonido. De esta forma no te da la opción del loop, pero es otra forma de insertar sonidos.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Es muy sencillo. Si usas frony-page, dale con el botón derecho en la página y selecciona propiedades de página, y posteriormente (cuando se abra el cuadro) te vas a sonido de fondo y pones el archivo que desees (te recomiendo o *. Mid, o *.wav), y si quieres que se repita, selecciona la opción de bucle.
Desde dreamweaver se hace parecido, solo que las opciones cambian de nombre. Si tuvieras este programa y no supieras hacerlo, dímelo.
Hasta otra y preguntame todo lo que desees. 1 abrazo!
Muchas Gracias por la respuesta; De hecho trabajo en Dreamweaver MX, el frontpage casi no lo uso... así que espero tus consejos...
Saludos.
La verdad considero tu respuesta excelente. Aun no la uso pero lo haré, aunque creo que tu dedicación y tu esmero en compartir tus conocimientos es muy agradecido... seguiremos en contacto y muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas