Duda con imágenes

Hola:
Me gustaría que a las imágenes que he colocado en mi página no les salga esa barra con botones pequeña tan molesta cuando se le pasa el ratón por encima en el XP (una barra para guardar, imprimir o enviar la imagen), ¿es posible? Es que he observado que en la mayoría de las webs no salen.
Otra duda que tengo es si es recomendable usar tabla de disposición y capas a la vez, lo digo porque cuando las uso a la vez no se corresponde el lugar de la capa en el dreamweaver con el que adopta esta misma en el navegador.
Un saludo
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
La barra esa no es por culpa de Dreamweaver. Eso es una función que lleva incorporado el Internet Explorer, así que esa barre sale dependiendo de la version del explorer que tengas, por lo tanto eso no se puede quitar.
El otro tema, no te aconsejo que uses tablas y capas a la vez, a no ser que tengas muy claro desde el principio como va a hacer el diseño de la web y NUNCA, repito, NUNCA uses las tablas con valores de %, sino que siempre les definas los valores en pixeles. Entonces no tendrás tantos problemas, aunque ves haciendo previsualizaciones (F12) muy continuamente. Eso si, lo que no te dará ningún problema es usar tablas DENTRO de las capas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas