Código gratis
Hola experto, tengo la siguiente duda.
en iespana, me pasan el siguiente codigo CGI para enviar una pagina a un amigo, en el cuerpo del documento va lo siguiente;
<form action="/.mail" method="post" name="invit" onSubmit="return comprobar(this);">
Tu nombre: <input type="text" name="Nombre">
Email de tu amigo: <input type="text" name="EmailAdr">
<input type="hidden" name="EmailVar" value="Nombre,Mensaje">
<input type="hidden" name="EmailDone" value="tucuenta/confirm.htm">
<input type="hidden" name="EmailSujet" value="Tu Amigo te invita a visitar esta página">
<input type="hidden" name="Mensaje" value="Esta página esta muy bien: {URL}">
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
mi duda es lo siguiente; si mi sitio se llamara WWW.IESPANA.ES/MISITIO, eso es lo que debo colocar en donde dice Value="tucuenta" ??????.
Desde ya gracias.
PD: puede que esto sea realmente fácil, pero a mi no me ha resultado. Desde ya gracias amigo.
en iespana, me pasan el siguiente codigo CGI para enviar una pagina a un amigo, en el cuerpo del documento va lo siguiente;
<form action="/.mail" method="post" name="invit" onSubmit="return comprobar(this);">
Tu nombre: <input type="text" name="Nombre">
Email de tu amigo: <input type="text" name="EmailAdr">
<input type="hidden" name="EmailVar" value="Nombre,Mensaje">
<input type="hidden" name="EmailDone" value="tucuenta/confirm.htm">
<input type="hidden" name="EmailSujet" value="Tu Amigo te invita a visitar esta página">
<input type="hidden" name="Mensaje" value="Esta página esta muy bien: {URL}">
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
mi duda es lo siguiente; si mi sitio se llamara WWW.IESPANA.ES/MISITIO, eso es lo que debo colocar en donde dice Value="tucuenta" ??????.
Desde ya gracias.
PD: puede que esto sea realmente fácil, pero a mi no me ha resultado. Desde ya gracias amigo.
1 respuesta
Respuesta de hakkinen
1