Necesito ayuda

Hola que tal.
Tengo un problema y es que no se como
Subir la pag web que diseñe con Dreamweaver MX, quisiera que me dijeras
Como logro subir, he estado leyendo un poco y aun no logro comprender como hacerlo, quisiera que me dijeras como hacerlo o sino decirme donde encuentro un manual muy sencillo porque no se casi nada de como hacer para subir una pag web.
Gracias por cualquier ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tienes hospedaje ya o todavía no?
El hospedaje es un servidor donde colgar, como lycos o iespana. Contestame y empezaremos por ahí ;-)
Hasta pronto!
Ya tengo hospedaje en lycos y freewebs,
pero solo son gratuitos, freewebs no tiene banner y esas cosas por eso quisiera que sea en ese servidor.
Gracias, y disculpa la de mora en contestar.
Bien, si quieres subir desde el dreamweaver, necesitas tener una serie de datos, como son:
Tu nombre de cuenta
Tu contraseña
La dirección ftp del servidor
Esto es lo mínimo requerido, tal que por ejemplo seria:
Micuenta
Micontraseña
ftp.freedomains.com
¿Vale?
Bien, por lo demás, solo debes ir dándole con el botón derecho en apartado del ftp de tu dreamweaver y le das a subir o a colgar (depende de la version) y se van subiendo sólitas ;-)
Debes tener en cuenta una cosa, que es que al menos una web debe quedar fuera de toda carpeta o directorio, y se debe llamar index. Esta es tu página de inicio que se carga por defecto al escribir la dirección "sencilla" en el navegador. Así, si escribimos:
http://usuarios.lycos.es/midominio a secas, cargara y aparecera index por defecto, ¿Me entiendes?
Espero que si. Si tienes más dudas, vuélveme a preguntar.
Hasta otra campeón!
Ya logre suber mi pag. A la internet
Pero ahora tengo otro problema,
cuando diseñe mi pag., de inicio en flash
Con un prog. Por alguna razón no autoriza para subirla perece como si lo hubieran bloqueado. Como podría desbloquear esa o podrías decirme una pag donde admitan subir toda clase de archivos principalmente en flash.
Gracias.
No es que la bloqueen, es que a la primera página de tu sitio, la que inicie todo, debes llamarla index, puesto que si no al escribir la dirección abreviada, no sale nada, porque no estas accediendo a recurso en particular.
Hasta otra y espero haberte ayudado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas