Problemas con formulario

Hola!
Pues mi problema es que estoy muy, pero muy verde en esta onda de los fromularios y quisiera saber como puedo hacer que se manden los datos por mail, no quiero utilizar el típico mailto: en el action, ya que no quiero que se abra el Outlook, solo quiero que se mande o saber como puedo mandar esos datos a algún lado ya que tampoco se de base de datos, muchas gracias por tu tiempo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Primero que nada, necesitas saber si el servidor en donde hospedas tu página web tiene el PHP instalado, sino lo tiene no podrás hacer lo que deseas.
Si tu servidor es de paga, entonces hay un 90% de posibilidades de que lo tenga instalado.
Si lo tiene instalado, dame estos datos:
- El correo a que quieres que se te mande la información escrita en el formulario
- El asunto que quieres que tenga dicho correo
En su defecto dime si quieres que el usuario al llenar la forma ponga el email a donde quieres que llegue y también el asunto.
También dame tu email para que yo te envíe los archivos ya para que coloques en tu sitio.
Muchas gracias, mi servidor si tien instalado PHP ya que he chreado unos PHP's para unos formularios pequeños en Flash, mi correo es [email protected] y es al mismo que quiero que llegue los datos del formulario, el asunto solo seria "Bolsa de trabajo" muchísimas gracias, esto me ayudara mucho porque he buscado alguien que me eche la mano y por fin lo encontré!
Respuesta
1
La mejor manera era usar un cgi de melodysoft, desconozco si aun siga funcionando
Ahora lo mejor que puedes hacer es leer sobre tecnologías del lado del servidor depende de que servidor tengas es la tecnología que debes usar Apache=PHP IIS o PWS=ASP

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas