Ejucuta ASP

Hola, tengo otra pregunta, con el tutorial de Ultradev, cree una página Maestro-Detalle, donde al hacer click en el nombre del empleado, aparecen los detalles. Se crearon 2 ASP, el maestro y el detalle. Ahora bien, trate de mandar la ejecución del 2º ASP, mediante un Botón o Caja de Texto, pero no se como mandar la variable que necesita el 2º asp para filtrar y mostrar un solo registro.
Por ejemplo, como puedo tener una página donde pida usuario y pass para ver datos, o un numero de producto, ¿para ver sus características?
Gracias
Ligues
Respuesta
1
Para pasar datos de un form a otra página como variables de session lo haces de esta forma
En la pagina que muestra despues de enviar el form, tenes que crear las variables de sesion al principio de todo, o sea antes del comienzo de <html>
Se hace de esta forma (no coloco los signos de VBscript <% %> porque me parece que en estos mensajes no se puede porque lo hace desaparecer, así que agrégaselos vos)
session("nombre") = request("nombre")
session("password") = request("pass")
O sea primero pones el nombre de la sesión y después lo igualas al campo del form.
Después en el efiltro le pones que sea igual a una variable de session y escribir el nombre
Las variables de session duran un tiempo determinado pero para que se borre lo podes hacer a mano con este codigoasp
session. Abandon
Nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas