¿Son incompatibles Dreamweaver 4 y el Millenium?

Hola, ante todo gracias, es mi primera pregunta como usuario de todoexpertos, bueno paso al tema.
Veras acabo de realizar un curso de Dreamweavery llego a casa a instalarlo y funciona perfectamente, salvo cuando intento verlo en el navegador, al pulsar F12, se me cuelga el programa.
Tengo un Pentium III, 1000, 128 RAM y windows millenium.
Y no se que hacer.
¿Sabrías decirme el motivo y la posible solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Gracias por haber confiado en mi para que te resuelva esta "atipica" duda. :-)
La verdad es que no tienes porque tener ningún problema con Win Millenium y Dreamweaver. Solo asegurate que la version que tienes de Dream, sea la 4, porque quizás te cree conflictos con el navegador. De cualquier modo, ya sabes como funciona la factoría microsoft.
Prueba a desinstalar el Dreamweaver y volverlo a instalar, y prueba también a cambiar la version del navegador por si pudiera darte conflictos.
Espero que puedas solucionarlo porque como habrás podido comprobar en el curso que has realizado, esta herramienta merece mucho la pena.
Gracias, probé a instalar nuevamente el Dreamweaver, pero todo seguía igual, luego cambie de versión del explorer pase de la 5.50 a la 6 y ahora marcha bien, de momento, por que con la anterior alguna vez también funciono, pero he estado probando ahora y no me ha dado ningún problema. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas