Tablas...

Buenas Noches...
Necesito de tu ayuda...
Estoy haciendo una página Web.. Y estoy trabajando con tablas... Pero lo que sucede es que mientras estoy en Dreamweaver la información que ingreso en los campos(Imágenes, texto, etc) de las tablas quedan bien... Y en el explorador de internet(Es decir al presionar F12)... Se desconfigura( Todo corrido) todo... O viceversa... En dreamweaver queda corrido y en el explorador de internet queda bien...
¿A qué se debe eso? Y que tengo que hacer para que no me suceda eso...
Gracias...
Mao..

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo esto se debe a que el tamaño de los campos no es tan "lo que ves es lo que tienes" como debería ser.
Estos tamaños varían también dependiendo de si tenés XP o anteriores de windows, así como si lo ves en una Mac.
Lo que yo hago siempre (SIEMPRE) que diseño formularios, o bien tengo campos, es primero hacer una página por en blanco con los tamaños de los campos que voy a necesitar, verla en IE y hacer un print de pantalla.
Y con eso lo diseño en el photoshop, Tomando esos campos en imagen.
Es necesario también que te comente que los campos si son más grandes de lo es el ancho de la tabla, estos campos "estiran" la tabla, por eso se deforma todo.
Por eso, teniendo el valor en imagen mediante el proceso anterior, podemmos tener un valor real de cuantos pixeles mide tal o cual campo y asignar o tener en cuenta esto a la hora de ponerle los valores a la tabla.
También, si son menúes desplegables, es necesario saber el texto que contendrán ya que este varía en ancho según lo que contengan.
Todo hay que tenerlo en consideración, por ejemplo si los campos van a tener estilos, es necesario que se los pongas para hacer el print ya que también varían sus tamaños.
El tema de XP es arduo porque los campos los puede setear el usuario dependiendo también de como quiera ver a su XP se pueden variar tanto los tamaños de botones y barras que es un poco impredecible.
Por lo pronto hay que conformarse con que quede bien en lo que se considera normal o standard.
¿Dolores de cabeza? mmm bueno... a no amargarse.
A mi lo del print me funciona perfecto y me ahorra MUCHISISISISISMO tiempo.
Te lo recomiendo para los formularios fastidiosos, je
Suerteeeeeeeee

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas