Sub-menu emergente

Hice un menú emergente horizontal en Firework MX y los sub-menús aparecen en sentido vertical, yo necesito que éstos sean también horizontales.
Otra pregunta con respecto a los sub-menú es que mantienen las características de apariencia del menú, podrían tener otra apariencia, cambio de color, etc.
Otra pregunta.: Al pasar el menú emergente al Dreamweaver MX, queda tapado por el marco inferior, y no puedo cambiar el tamaño del marco superior porque sería muy ancho.
Ojala me respondan, muchas gracias
Magu21

1 Respuesta

Respuesta
1
No soy partidaria de usar el fireworks para nada que no sea hacer gifs animados (y ya ni siquiera lo uso ni para eso, je). Tampoco soy partidaria de usar ninguna programación que me inserte macromedia con un botón.
No es que sean malos programando sino que los scripts generalmente están pensados para que puedan ser interpretados por las ventanas que los manejan y eso me molesta ya que hay un poco de código innecesario.
Bueno, me fui de tema.
No se como realiza los menúes el fireworks, pero si se que, si no te dejara hacerlos de otra manera, bien pdés apelar a manipular el código que genera ese menú para modificarlo, y esto va para el sentido en que te aparece y para todos los cambios estéticos que necesitas/quieres modificar.
Lo del menú emergente en DW, bueno, no se puede pasar por encima de otro frame/marco la información, así que deberías eliminar el marco (o achicarlo, si es que hay más información) y colocar el menú emergente en la otra página para que la estética no se descalibre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas