Web Html en Macromedia Dreamweaver MX 2004

Hola
Estoy haciendo una web en este programa y recién voy por el index bueno el problema es que
yo e creado un index de 3 páginas o sea una central, una arriba y otra a la derecha se supone
que lo de el centro es lo que cambia cada ves que apretó algo de la lista de la derecha
(Arriba le puse el titulo). El problema reside en que cuando apretó algo de la lista de
la derecha se carga en ese lugar el link que aprieto yo quiero que se cargue en el medio
y que la lista de la derecha quede intacta.
Si me entiendes te pido que me ayudes con esto
agustín

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que tenés que especificar es un nombre para cada frame del frameset, para que en los links puedas indicar el target de frame en que se va a abrir.
Desde dreamweaver, presionando shift(o mayúscula)+f2 o desde el menú Window->Others->Frames (ventana->otros->marcos), se abre una ventana que maneja los frames.
Esta contiene un bosquejo de los frames utilizados y al hacer click en los frames de esta ventana, en la barra de propiedades podrás cambiar las propiedades de los mismos.
Y ahí deberás indicar un nombre para al menos el frame que contendrá el contenido principal, para que, al hacer click en los botones del frame que tiene el menú, puedas indicar en sus propiedades el target que será el nombre del frame que tiene el contenido.
En los links de los botones debería figurarte algo así como:
<a href="pagina.html" target="contenido">
donde "contenido" es el nombre del frame del contenido.
El nombre del frame, luego en el código html, te aparecerá indicado en el html que arma el frameset.
Por ejemplo algo así
<frameset rows="82,418">
<frame src="menu.htm">
<frame src="contenido1.htm" name="contenido">
</frameset>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas