Hoja de estilos

Que tal supergml, espero que tengas tiempo pra ayudarme, el problema que tengo es que no me funciona la hoja de estilos externa, cuando uso el wizard para crear el estilo y le indico "definir en: el documento actual" funciona perfectamente, pero cuando le indico "definir en: nueva hoja de estilos" solo funciona en la vista de diseño, pero cuando le doy f12 no aparece en el explorador con el estilo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Fíjate que la hoja de estilos este en la misma carpeta de donde esta definido el sitio.
Para hacerlo más claro, deja el archivo CSS en la misma carpeta donde esta el archivo index.htm (o html) de tu sitio.
Ya hice lo que me dijiste, coloqué el archivo CSS en la carpeta raíz del sitio y sigue con el mismo comportamiento, hice una prueba desde afuera de dreamweaver y es lo mismo, revisé el código y el path es relativo es el siguiente: <link href="/hoja1.css" rel="stylesheet" type="text/css">, tecleo el path completo y funciona, entonces regreso a editar en dreamweaver y marca el siguiente error: "un archivo sin nombre contiene una ruta de acceso no válida", tengo que quitar el estilo y volverlo a adjuntar, pero entonces aparece otra vez el path relativo y ya no funciona.
Espero que con esta descripción tengas una mejor idea de lo que me pasa. GRACIAS
Lo siento pero no se donde esta el problema. Prueba poner dos puntos delante del link a los css de esta forma:
../hoja1.css
Supergml
Ya resolví el problema en parte, ya que entré al wizard y adjunté la hoja de estilos y hay una parte donde se le indica si es relativo a la raíz del sitio o relativo al documento, yo le estaba poniendo relativo a la raíz, lo cambié y funciona, lo que me dijiste que probara ponerle "../hoja1.css" pues claro que funciona ya que es el código que se genera cuando se le pone relativo al documento, pero yo creo que también debe funcionar ponerlo relativo a la raíz, entonces pues dejo esa duda para después, tu ayuda me orientó. GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas