Sitio

Hola!
Necesito definir un sitio en un servidor remoto, pero soy nueva en dreamweaver MX y hasta ahora solo se como definir un sitio local. Me puedes ayudar por favor!

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es irte al menu SITIO en la barra de herramientas(la de archivo, edición, ver...) y seleccionar la opción ADMINISTRAR SITIOS. Te saldrá un cuadro de dialogo en el que podrás hacer click sobre el botón NUEVO. Se desplegaran dos opciones SITIO o SERVIDOR FTP/RDS. Escojemos la segunda opción y en el cuadro de dialogo que nos sale ponemos nuestros datos de acceso FTP y ya está.(No te olvides de activar el modo pasivo)