Problema con marcos y barra de desplazamiento
Hola, sabes tengo un problema con los frames de una página que estamos realizando, el problema es que tenemos 4 frames o marcos, uno es para un banner en la parte superior de la página, elñ de la izquierda es donde colocamos lo botones de la página, y el de la derecha es donde colocamos las encuestas y otras cosas, y el del centro es para las noticias o novedades.
El problema es que al colocar de esta manera solo el frame de las noticias tiene su barra de desplazamiento pero lo demás esta quieto, después el colocar a cada uno su desplazamiento en "yes" con el dreamweaver aparecen barras para cada frame, lo que quisiera que me ayudes es en colocar una barra general para toda la página menos para el frame de la parte superior, y así mover todo en uno.
Agradeciéndote de antemano, espero que nos respondas .. Atentamente: walker
El problema es que al colocar de esta manera solo el frame de las noticias tiene su barra de desplazamiento pero lo demás esta quieto, después el colocar a cada uno su desplazamiento en "yes" con el dreamweaver aparecen barras para cada frame, lo que quisiera que me ayudes es en colocar una barra general para toda la página menos para el frame de la parte superior, y así mover todo en uno.
Agradeciéndote de antemano, espero que nos respondas .. Atentamente: walker
2 respuestas
Respuesta de asier83
1
Respuesta de lukaswebs
1