Pasar un dibujo a dreamweaver

Hola anucha, un saludo, y gracias por dedicarme tu tiempo.
La pregunta es la siguiente quiero hacer dibujos para que salgan en el dreamweaver, dibujos sencillos y estáticos, los he hecho con el corel y con el flash, pero al pasarlos al dreamweaver van con un marco blanco, y quisiera que solo se vieran los dibujos, bueno espero haberme explicado bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que se a lo que te refieres, que haces un dibujo y cuando lo mentes en el dream sale el resto del tapiz en blanco, ¿no? Eso es porque no has exportado bien la transparencia del dibujo. Entonces en el programa donde hayas diseñado el dibujo, vas a una opción que hay dentro del menu "archivar" que pone "asistente para la exportación" y ahí te da varias opciones para la exportación, una se refiere a la transparencia, la cual le darás un 100% o transparencia alfa y verás que el tapiz se quedará transparente. Éste se exportará como gif, y ya está. Ten en cuenta que aunque el tapiz sea transparente, existe, así que ajusta su tamaño lo más aproximado que puedas al dibijo.
Gracias anucha, lo que dices funciona, ya lo he probado. Y como veo que sabes bastante me aprovecho un poco de ti.
Eso mismo quisiera hacerlo con un dibujo que se mueve, hecho en flash, me sale el tapiz, y ahí no encuentro la forma de hacerlo transparente. Bueno si sabes me lo dices
recibe un saludo desde santiago de compostela, y muchas tracias anucha
Haces la animación en flash, la pones en el dream, la marcas, y en las opciones debajo de reproducir pone parámetros, le das. En parámetros pones wmode y al lado en valor pones transparent y ya está.
Gracias madrileña un abrazo desde santiago y muchas gracias, da gusto ver como sabes
Te quedo muy agradecido. Le daré un abrazo al apóstol de tu parte, tu dáselo a cascorro o al oso, lo que tu veas que sea mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas