Bajar arhicovs

Hola, en una página hecha con dw mx tengo un link a un archivo .zip y quiero que el usuario al presionar sobre el vinculo vea la ventanita que le pregunta que quiere hacer con el archivo, si abrirlo o guardarlo, pero en vez de eso, se me abre una ventana como de explorador de windows que me muestra el archivo .zip, ¿qué estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok de momento quiero pensar es que puede ser la configuración del Explorer, podría estar en las opciones Avanzadas...
Herramientas>>Opciones Internet>>(En la pestaña Avanzadas)>>aquí encontraras un botón en la parte inferior que te permite restaurar los valores predeterminados, le das un click y vuelves a reiniciar tu explorador.
Prueba ahora tu página.
De antemano te digo que no es cosa del DW debido a que la instrucción que le das es solo la de llamar al archivo y no decirle instalate o guardate en el disco... esto es controlado por tu navegador... Checalo y no dudes en preguntar si te sigue abriendo el archivo en vez de preguntarte. Si te parece espero tu respuesta y pienso en algo más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas