Centrar página...

Que tal estimado amigo... Espero me puedas dar una mano.
Estoy comenzando en el diseño con dreamweaver... Conseguí el 3.0 y le estoy dando duro.
Ahora... Diseño en 800x600 para que todos puedan ver bien, pero cuando paso a 1024x768, que es la definición que uso en mi máquina, queda todo descentrado, las caapas se corren, etc.
Por más que uso la opción ... Texto, alineación ... Centro, todo se va al carajo !
¿Cómo se hace para que las cosas se vean igual en diferentes definiciones?
Desde ya gracias por tu ayuda, tu tiempo y tu paciencia hacia un novato!

1 respuesta

Respuesta
1
Me alegra que hayas acudido a mi para que solucione tu problema.
Para conseguir que los elementos de la página aparezcan igualmente dispuestos en distintas resoluciones, lo que tienes que hacer es meter todos los elementos de la página en una tabla. Es decir, crear una tabla e ir insertando dentro de sus celdas, todas la capas, dibujos y texto que tengas en la página.
Luego solo tienes que darle las medidas a la tabla en forma relativa, por ejemplo 85%. Esto querrá decir que la tabla y sus elementos solo ocuparan el 85% de la pantalla sea cual sea la resolución de la persona que lo vea.
Luego seleccionas la tabla, y le das la alineación que quieras. Centrada, derecha, predeterminada por el navegador...
Es así de sencillo. Lo que pasa es que las capas no permiten medidas relativas (porcentuales), y por eso se descolocan al cambiar la resolución. Mientras que la tablas nos permiten hacer todo esto.
Espero haberte sido de ayuda. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas