Imágenes en porcentaje

Hola Jarir, soy arete y tengo una cuestión sobre imágenes en porcentaje. Estoy realizando una Site con unas imágenes que necesito colocar en porcentaje del 100% de ancho (como una linea). En Explorer no hay problema pero cuando visualizas las páginas en Netscape, las que tienen la medida en porcentaje no aparecen. No encuentro una solución adecuada para que la visualización sea correcta y no puedo poner la imagen con una medida concreta.
¿Qué puedo hacer? Se te ocurre algo...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No uses capas el netescape en es malo eçn esto ententa poner la imagen en una tabla no en capa y vera que funciona si no sabes como avisa me
La web esta montada por tablas y no hay capas ni frames, lo que necesito es poner una imagen en una celda de una tabla pero que ocupe la celda al 100% de ancho (mida lo que mida la imagen original). En Netscape la web sale con un espacio en blanco donde la imagen está estirada por el porcentaje (imagina, una imagen de 3 pixeles de ancho a la que por porcentaje le hago ocupar el 100% del espacio de una celda que mide 150 píxeles de ancho)
Gracias, si no me explico por favor dímelo e intentaré darte un ejemplo más gráfico.
En dw ultradev tiene una opción pa esto tienes que ir al menu de comandos>>>>agregar/quitar reparación de cambio de tamaño de netscape>>>>lo pinchas y agregas el código .
Creo que esto te lo solucionara hasta otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas