Actualizar con clave compuesta

Tengo la siguiente consulta:
Tengo una base de datos con SQL SERVER 7, y la accedo con DW-Ultradev, Usando tecnología ASP y VBScript. Una de las tabla contiene una clave primaria compuesta por "fecha", "Numero", "Origen". Y al utilizar el Comportamiento del servidor "actualizar registro", solo me da opción a elegir una sola "columna de clave exclusiva" entonces eso no me sirve. Porque al actualizar actualiza todos los registros que coincida con la la única clave primaria que pude seleccionar, y no el registro que corresponde, el cual se identifica con los tres campos compuestos.
Espero que se pueda hacer algo.
Desde ya muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Este problema es corriente en Ultradev, así como el de querer recuperar el id de un registro recién insertado para poder referenciar a él enseguida.
Por desgracia no se puede hacer si no se toca código o se descarga una extensión de Ultradev del sitio de Macromedia. Me consta que hay un par de extensiones que solucionan estos problemas.
La solución más sencilla es añadir un autonumérico a la tabla, exclusivo de cada registro, pero también hay que tener en cuenta el gasto de espacio y tiempo para la BD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas