Dudas de ultradev

Te quería hacer la siguiente consulta sobre ultradev:
Estoy creando una página con un formulario de búsqueda de libros en una base de datos, y tengo las siguientes dudas:
Páginas de búsqueda:
? A la hora de rellenar los campos de búsqueda ejem: un cuadro de texto en el que escribo el autor, consigo que funcione bien con meter solo la a%para que me coja los que empiezan por A, pero no se podría meter el *
? Si creo una lista con las editoriales(la lista de editoriales hago que la cree el programa cogiendo los datos de una tabla) como puedo hacer para crear en esa lista una opción que me muestre los libros de todas las editoriales, por si no me interesa filtrar por editorial
? Se pueden crear listas/menús unas en función de otras sin programar, sólo utilizando el programa ultradev: ejem: en función de la editorial que selecciono en la primera lista que me muestre en otra lista los autores que pertenecen a esa editorial.
Páginas de resultados:
? Representar en los resultados un campo de tipo si/no mediante un botón de opción, no lo consigo. He creado el botón de opción en la página de resultados lo he seleccionado he ido a compt de servidor he seleccionado elementos dinámic/botones de opción dinámicos he pulsado en el rayo para asociarlos con el campo de la tabla y como valor le he puesto como verdadero: -1, si realmente no se como qué valor coge del campo cuando es verdadero o cuando es falso
? Cuando se le manda la búsqueda si no hay resultados como crear un mensaje personalizado desde ultradev, sin programar

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para proyectos a medida ponte en contacto con mi empresa:
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas