Problema con el dreamweaver 8

Hola:
Hasta hoy trabajaba con la version del dreamweaver MX, he tratado pasarme al 8.
Pero me surge el siguiente problema, da igual que importe o que configure las páginas de nuevo, al empezar funciona correctamente. Pero en cuento cierro el programa y lo vuelvo a abrir pierde el usuario y la contraseña.
Sale un mensaje que pone: Se ha producicido un error FTP; el usuario..., vamos que no conserva los datos.
¿Alguna idea?
{"Lat":36.5296879,"Lng":-6.2926569}

1 respuesta

Respuesta
Podrías probar actualizando el dreamweaver a el cs3 o cs4..