Fallas en front page

Hola amigo fijatr que cuando pongo texto y foto en normal me voy preview t esta muy diferente a lo que yo hice están las fotos muy movidas, y por más que las quiero alinear no lo logro, eso es en front page que esta mal y que puedo hacer para que quede igual sin volver a repetir todo, soy principiante gracias de antemano.

3 Respuestas

Respuesta
Para que no suceda esto debes inducarle una posición absoluta a la imagen, para hacer esto haz clixk derecho sobre la imagen y luego elige propiedades.
Respuesta
no creas que yo soy un experto.. je je.
Bueno, para que los textos y las imágenes no se muevan, utiliza celdas, en vez de insertar una imagen directamente en la page htm, primero inserta una tabla, y dentro de esta tabla inserta la imagen o el texto luego ajusta la tabla a la imagen o texto, así evitas que se muevan...
Para insertar una tabla:
Vas a la pestaña Tabla, luego insertar, y otra vez tabla.
Respuesta
Mandame unas fotos de antes y después a [email protected] y si puedes el html para arreglarlo