De Front Page 2003

Como puedo colocar videos de flash con extensión swf con Front Page 2003

1 Respuesta

Respuesta
Te invito a que te pases por el foro de mi web:
www.sarjentocuch.mihost.org
Lo siento pero hace ya tiempo que no tengo tiempo de andar en todoexpertos, por mi web y aparte por que,, tengo por costumbre el postear ya en 3 foros y con todoexpertos ya no puedo,, aparte que me parece que este sistema de todoexpertos es muy frio y poco amigable, no se hace nada de amistad y todo se hace por puntuación y yo paso de eso, espero que lo entiendas.
Bueno en cuanto a tu problema:
------------------------------
1-Veamos abre el frontpage
2-Crea una nueva página
3-Inserta una tabla
4-Pon el tabulador parpadenado dentro de la tabla
5-vas a "insertar"/"compònente web"/
6-Desplazar el tabulador hacia abajo y buscar"controles avanzado"
7-Y en la ventanita de la derecha buscar "película en fromatos flash"
8-Finalizar, buscar la película e insertar