GuestBook

Hola, ya me respondiste una pregunta y espero que no te importe responderme otra. He puesto un libro de visitas, pero a la hora de pinchar en el botón de "Enviar" me dice que NA de NA! La página a la que se supone que añade los datos (guestlog.htm) existe y esta en el servidor, lo único que le he hecho ha sido cambiarle el color de fondo. ¿Qué crees que debo hacer para que me funcione correctamente? Gracias otra vez!

1 respuesta

Respuesta
-1
Vamos a ver si nos entendemos me dices que has puesto un libro de visitas en tu página y no hace nada de nada pero nada.
Pues con lo que me dices el hipervínculo a esa página tiene que estar mal hecho.
Si no hace nada de nada el hipervínculo esta mal hecho.
Pincha en el archivo o imagen que hace de hipervínculo con el botón derecho y luego en propiedades de hipervínculo y comprueba que la ruta del hipervínculo esta bien.
Revísalo y sino dime algo.
Chao
Cuando te dije que no hacía nada, me refería a que me mandaba a una página que no existe, y me sale el logotipo chungo esede: "URL no encontrado". He estado leyendo por ahí y creo que el problema radica en que lo he subido al servidor "a mano" y que hay que usar el propio programa, para que suba una serie de archivos que no se ven, ¿van por ahí los tiros? Muchas gracias por aguantar a coñazos como yo!
No pasa nada amigo mio.
Dudas las tenemos todos.
CHAO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas