GuestBook

Hola, ya me respondiste una pregunta y espero que no te importe responderme otra. He puesto un libro de visitas, pero a la hora de pinchar en el botón de "Enviar" me dice que NA de NA! La página a la que se supone que añade los datos (guestlog.htm) existe y esta en el servidor, lo único que le he hecho ha sido cambiarle el color de fondo. ¿Qué crees que debo hacer para que me funcione correctamente? Gracias otra vez!
Respuesta
-1
Vamos a ver si nos entendemos me dices que has puesto un libro de visitas en tu página y no hace nada de nada pero nada.
Pues con lo que me dices el hipervínculo a esa página tiene que estar mal hecho.
Si no hace nada de nada el hipervínculo esta mal hecho.
Pincha en el archivo o imagen que hace de hipervínculo con el botón derecho y luego en propiedades de hipervínculo y comprueba que la ruta del hipervínculo esta bien.
Revísalo y sino dime algo.
Chao
Cuando te dije que no hacía nada, me refería a que me mandaba a una página que no existe, y me sale el logotipo chungo esede: "URL no encontrado". He estado leyendo por ahí y creo que el problema radica en que lo he subido al servidor "a mano" y que hay que usar el propio programa, para que suba una serie de archivos que no se ven, ¿van por ahí los tiros? Muchas gracias por aguantar a coñazos como yo!
No pasa nada amigo mio.
Dudas las tenemos todos.
CHAO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas