Utilización de marcos

Lo que necesito es que al clickear sobre cada uno de los botones que tengo en un marco, aparezca la página correspondiente en el otro. Estoy trabajando con Front Page.
Desde ya, muchas gracias
Omar

1 Respuesta

Respuesta
Haz una página con todos los enlaces (botones). Empieza una página de marcos, por ejemplo contenido. En la de la izquierda establece aquella que creaste, en la derecha establece otra o crea una. Yo lo hice así, lo puedes ver en http://www.jordipallares.com/paginas/humor.htm
Lunasi:
Vi tu página y eso es exactamente lo que deseo hacer. Lo que no me queda claro es como hacerlo. Yo lo que hice en mi página es crear un hipervínculo a otra página que tiene dos marcos como la principal solo que cambia el contenido de solo uno de ellos, pero el problema es que se carga todo dos veces. Si me puedes dar una alclareción al respecto te lo grtificaré.
Desde ya, muchas gracias
Omar
No se si lo entendí bien. Cuando hagas el enlace en la página de los enlaces en la página principal a la otra página de marcos, en "marco de destino" selecciona "nueva ventana", pero no lo predertermines. No se porqué sólo se puede probar una vez. Las páginas de marcos van quitando espacio para ver. A mi me has de dar puntos. Si respondo es porque quiero.