No veo mi página

He terminado mi 1º página y la he subido a un servidor gratuito, pero no puedo verla en la red. Me sale un mensaje que necesito una página index-html y no tengo ni idea de lo que quiere decir.
Por favor ayudame estoy loco por ver mi página arriba.

4 Respuestas

Respuesta
1
html o index.htm es la página que se presenta al inicio o al abrir tu site.
O sea, cuando un internauta ingresa a tu site, lo primero que visualiza es la página de inicio y esta página es el llamado index.htm o index.html. Desde aquí debes hacer tus demás links (si usas varias páginas) o según como lo hayas creado o diseñado.
Suerte
Respuesta
1
Pues mira todas las páginas deben contar con una página index o principal entonces lo que tienes que hacer es renombrar tu página principal, ejemplo
si tu página principal se llamaba
primera de 100.htm
a que renombrarla a
Index.htm y servifor la detectara y así podrás verla
PD: recuerda actualizar los vínculos.
UN saludo y espero que te sirva mi respuesta alguna duda no dudes en localizarme
[email protected]
y recuerda de calificar mi respuesta
Respuesta
1
Te explico cuando alojas una página en el servidor web he intenetas ir a ella, el servidor busca siempre el archivo index de tu directorio este generalmente es la página principal de tu web.
Renombra el archivo principal de tu web como index, y de esta manera veras tu web.
Respuesta
1
Esto significa que tu primera página(la que quieres que se vea primero) no se llama index.html, entonce tienes que renombrar la página que quieres que sea la primera a index.html y cambiar todos los hipervínculos que lleven a esa página por ese nombre.
Ya me dirás tu página

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas