No veo mi página

He terminado mi 1º página y la he subido a un servidor gratuito, pero no puedo verla en la red. Me sale un mensaje que necesito una página index-html y no tengo ni idea de lo que quiere decir.
Por favor ayudame estoy loco por ver mi página arriba.

4 Respuestas

Respuesta
html o index.htm es la página que se presenta al inicio o al abrir tu site.
O sea, cuando un internauta ingresa a tu site, lo primero que visualiza es la página de inicio y esta página es el llamado index.htm o index.html. Desde aquí debes hacer tus demás links (si usas varias páginas) o según como lo hayas creado o diseñado.
Suerte
Respuesta
Pues mira todas las páginas deben contar con una página index o principal entonces lo que tienes que hacer es renombrar tu página principal, ejemplo
si tu página principal se llamaba
primera de 100.htm
a que renombrarla a
Index.htm y servifor la detectara y así podrás verla
PD: recuerda actualizar los vínculos.
UN saludo y espero que te sirva mi respuesta alguna duda no dudes en localizarme
[email protected]
y recuerda de calificar mi respuesta
Respuesta
Te explico cuando alojas una página en el servidor web he intenetas ir a ella, el servidor busca siempre el archivo index de tu directorio este generalmente es la página principal de tu web.
Renombra el archivo principal de tu web como index, y de esta manera veras tu web.
Respuesta
Esto significa que tu primera página(la que quieres que se vea primero) no se llama index.html, entonce tienes que renombrar la página que quieres que sea la primera a index.html y cambiar todos los hipervínculos que lleven a esa página por ese nombre.
Ya me dirás tu página