Márgen en FrontPage 2002

Buenas
Por favor, quiero que una página s´lo ocupe el 100%, o sea que no aparezcan las barras de desplazamiento, lo que pasa es que al darle vista previa en el explorador, las ultimas lineas de texto quedancasi en la mitad de la página y no al final sobre la barra de estado, si le doy un espacio más, entonces aparecen la barras de desplazamiento. En vista normal aparecen tal como yo quiero, ¿cómo soluciono ese problemita?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay una forma muy fácil, puedes ir al código de la página en lugar de darle un espacio, colocar un <br> donde quieras que aparezca un espacio y de este modo puedes agregar más <br> o disminuir hasta lo deseado, ten cuidado que en algunos navegadores, no tienen barras de herramientas y en otros tienen hasta cuatro, por lo que el espacio de la página varía, deberías probarlo en diferentes navegadores con diferentes barras y con diferentes resoluciones de pantalla.
Si tienes dudas házmela saber, bye
Nahúm Isaí