Problema con checkbox
Hola mi nobre es Pamela y estoy recién incursionando en este lengua para el web. Espero me puedas ayudar.
Mira, tengo el siguiente problema.
Tengo un archivo HTM de cotización donde aparece un formulario en realidad en una tabla donde se muestra el producto el precio y una columna con un checkbox para que el usuario seleccione si quiere cotizar ese producto.
También tengo el archivo procesarcoti.php donde me debería mostrar solo los productos con los checkbox marcados en el archivo HTM.
Me resulta, pero me aparece la palabra checkbox al lado izquierdo del producto.
Es extraño porque en dreamweaver en la propiedad VALOR ACTIVADO de los checkbox no le tengo nada.
Que debo hacer para que no aparezca la palabra checkbox sino que por ejemplo un > apuntando al producto seleccionado.
Ese es mi problema. Espero me entiendas y puedas ayudarme.
Mira, tengo el siguiente problema.
Tengo un archivo HTM de cotización donde aparece un formulario en realidad en una tabla donde se muestra el producto el precio y una columna con un checkbox para que el usuario seleccione si quiere cotizar ese producto.
También tengo el archivo procesarcoti.php donde me debería mostrar solo los productos con los checkbox marcados en el archivo HTM.
Me resulta, pero me aparece la palabra checkbox al lado izquierdo del producto.
Es extraño porque en dreamweaver en la propiedad VALOR ACTIVADO de los checkbox no le tengo nada.
Que debo hacer para que no aparezca la palabra checkbox sino que por ejemplo un > apuntando al producto seleccionado.
Ese es mi problema. Espero me entiendas y puedas ayudarme.
5 Respuestas
Respuesta de bubebu
1
Respuesta de jaoquinniram
1
Respuesta de jecomas
1
Respuesta de llarensj
1
Respuesta de maxpc
1