Función mail() en PHP
Me llamo jose maría y estoy realizando un sitio web. La verdad para ser sincero no se mucho de código PHP, sin embargo entiendo la lógica de estos lenguaje spor lo que a veces que me bajo scrpts comprendo las funciones del mismo. El casi esta en lo siguiente, he querido hacer un formulario en mi sitio en donde el usuario pueda enviar algo así como sus comentarios, la función mail me sale muy bien, el problema radica en que cuando quiero que por ejemplo me envíen más datos como edad, sexo, correo electrónico y muchos más, este no lo hace ya que al parecer la función mail solo admite 4 parámetros, que creo que son el destinatario, encabezado, el mensaje y el remitente algo así.
¿Cómo puedo hacerle para que se me puedan enviar más datos a mi correo? ¿Y cómo puedo hacer que cuando se envíen correctamente me envíe a otra página donde diga algo así como "tu mensaje ha sido enviado correctamente"? Pero una página personalizada por mi.
¿Cómo puedo hacerle para que se me puedan enviar más datos a mi correo? ¿Y cómo puedo hacer que cuando se envíen correctamente me envíe a otra página donde diga algo así como "tu mensaje ha sido enviado correctamente"? Pero una página personalizada por mi.
5 Respuestas
Respuesta de b00tes
1
Respuesta de joemakina
1
Respuesta de pmrivas
1
Respuesta de Alfredo Villa
1
Respuesta de edysoftware
1