Upload de imagenes
Hola expertos!
Debo desarrollar un sistema de upload de imágenes para mi sitio web. Consigo subir archivos con el siguiente código:
<?
if($boton) {
if (is_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['archivo']['tmp_name'])) {
if($HTTP_POST_FILES['archivo']['size'] < 85000) {
if($HTTP_POST_FILES['archivo']['type']=="image/gif" || $HTTP_POST_FILES['archivo']['type']=="image/jpeg" || $HTTP_POST_FILES['archivo']['type']=="image/pjpeg") {
copy($HTTP_POST_FILES['archivo']['tmp_name'], $HTTP_POST_FILES['archivo']['name']);
$subio = true;
}
}
}
if($subio) {
echo "El archivo subio con exito";
} else {
echo "El archivo no cumple con las reglas establecidas";
}
die();
}
?>
Pero estos se me guardan en el mismo directorio en que está la página php con el código.
¿Me podríais indicar como puedo hacer esto mismo pero indicarle cual debe ser el directorio destino del servidor?
Muchas gracias ;D
Debo desarrollar un sistema de upload de imágenes para mi sitio web. Consigo subir archivos con el siguiente código:
<?
if($boton) {
if (is_uploaded_file($HTTP_POST_FILES['archivo']['tmp_name'])) {
if($HTTP_POST_FILES['archivo']['size'] < 85000) {
if($HTTP_POST_FILES['archivo']['type']=="image/gif" || $HTTP_POST_FILES['archivo']['type']=="image/jpeg" || $HTTP_POST_FILES['archivo']['type']=="image/pjpeg") {
copy($HTTP_POST_FILES['archivo']['tmp_name'], $HTTP_POST_FILES['archivo']['name']);
$subio = true;
}
}
}
if($subio) {
echo "El archivo subio con exito";
} else {
echo "El archivo no cumple con las reglas establecidas";
}
die();
}
?>
Pero estos se me guardan en el mismo directorio en que está la página php con el código.
¿Me podríais indicar como puedo hacer esto mismo pero indicarle cual debe ser el directorio destino del servidor?
Muchas gracias ;D
1 Respuesta
Respuesta de xhiena
1