Como activar el safe mode

Quisiera que me ayudaras, el tema es que soy un poco inexperto en esto de php, he instalado el paquete XAMPP, que instala apache mysql y php entre otros, pero lo hace sin poner claves y php sin estar en modo seguro. Mi pregunta ¿cómo se puede activar el safe mode?, que creo que es para que funcione en modo seguro.

1 respuesta

Respuesta
1
Ve al archivo php.ini que esta en c:\windows, y busca la linea que dices:
; Safe Mode
;
safe_mode = Off
Cambia de off a on, para cualquier cosa más te recomiendo esta web donde te explicaran que significan los valores: http://ignside.net/man/servidores/phpini.php, cualquier otra duda solo házmela saber
Muchas gracias, ya lo he solucionado, poniendo en on el safe mode del archivo "php.ini" que se encontraba en "E:Archivos de programa/xampp/apache/bin "
Muchas gracias, me ha ayudado, he leído que tengo que sustituir el fichero "php.ini" por el "php.ini-recommended"
, que entiendo que tiene la configuración más segura.
Pero, siempre hay un pero :), el caso es que tengo instalado XAMPP con php5, entonces he hecho una búsqueda del fichero "php.ini" y me aparecen en los siguientes sitios:
- E:Archivos de programa/xampp/apache/bin
- E:Archivos de programa/xampp/php
- E:Archivos de programa/xampp/php/php4
¿Entonces no se cual es el que tengo que sustituir por el fichero?
PD: por cierto en la carpeta "E:Archivos de programa/xampp/php" he visto otro archivo que se llama php5.ini, ¿sabrías decirme de que va este?, ¿Tiene algo de importancia en la configuración?
Gracias de antemano, un saludo.
Ok si tienes razón a veces recomiendan "php.ini-recommended" para más seguridad, ok el archivo que tienes que reemplazar es el que esta en c:windows, en caso no tengas en la anterior ubicación, busca en E:Archivos de programa/xampp/apache/bin , o ambos no te preocupes que nada malo ocurrirá, pero siempre antes de remplazar un archivo haz un backup, recuerda que cuando haces algún cambio al php.ini para que tengan resultados tienes que reiniciar el apache, cualquier nueva duda me la haces

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas