Como activar el safe mode

Quisiera que me ayudaras, el tema es que soy un poco inexperto en esto de php, he instalado el paquete XAMPP, que instala apache mysql y php entre otros, pero lo hace sin poner claves y php sin estar en modo seguro. Mi pregunta ¿cómo se puede activar el safe mode?, que creo que es para que funcione en modo seguro.

1 respuesta

Respuesta
1
Ve al archivo php.ini que esta en c:\windows, y busca la linea que dices:
; Safe Mode
;
safe_mode = Off
Cambia de off a on, para cualquier cosa más te recomiendo esta web donde te explicaran que significan los valores: http://ignside.net/man/servidores/phpini.php, cualquier otra duda solo házmela saber
Muchas gracias, ya lo he solucionado, poniendo en on el safe mode del archivo "php.ini" que se encontraba en "E:Archivos de programa/xampp/apache/bin "
Muchas gracias, me ha ayudado, he leído que tengo que sustituir el fichero "php.ini" por el "php.ini-recommended"
, que entiendo que tiene la configuración más segura.
Pero, siempre hay un pero :), el caso es que tengo instalado XAMPP con php5, entonces he hecho una búsqueda del fichero "php.ini" y me aparecen en los siguientes sitios:
- E:Archivos de programa/xampp/apache/bin
- E:Archivos de programa/xampp/php
- E:Archivos de programa/xampp/php/php4
¿Entonces no se cual es el que tengo que sustituir por el fichero?
PD: por cierto en la carpeta "E:Archivos de programa/xampp/php" he visto otro archivo que se llama php5.ini, ¿sabrías decirme de que va este?, ¿Tiene algo de importancia en la configuración?
Gracias de antemano, un saludo.