Y el invento sigue sin funcionar
Vale, me he descargado el archivo y he echo todo lo que dice en el howto,(lo que veo que al arrancar me da el siguiente error: "Error parasing C:\wamp\bin\apache\apache2.2.8\bin\php.ini on line 1155" le doy a aceptar y me vuelve a salir, le vuelvo a dar a aceptar y el servidor arranca), cuando voy a la dirección que pone con el navegador mozilla firefox me dice:
<hr>
[USER]: aaaa
</hr>
<br />
<b>Fatal error</b>: Call to undefined function curl_init() in <b>C:\wamp\www\ .php</b> on line <b>56</b><br />
Si lo abro con internet explorer me sale una ventan para abrir programas diciéndome que si lo quiero abrir y cuando le doy a abrir se me abe el mismo erroer pero escrito en el notepad.
Por cierto el servidor esta offline, yo solo le doy a "start WampServer" después de ver ese error me supongo que no le he dado a la extensión curl pero ya están marcadas por lo que veo.
¿Qué puede pasar y que puedo hacer para solucionarlo?
<hr>
[USER]: aaaa
</hr>
<br />
<b>Fatal error</b>: Call to undefined function curl_init() in <b>C:\wamp\www\ .php</b> on line <b>56</b><br />
Si lo abro con internet explorer me sale una ventan para abrir programas diciéndome que si lo quiero abrir y cuando le doy a abrir se me abe el mismo erroer pero escrito en el notepad.
Por cierto el servidor esta offline, yo solo le doy a "start WampServer" después de ver ese error me supongo que no le he dado a la extensión curl pero ya están marcadas por lo que veo.
¿Qué puede pasar y que puedo hacer para solucionarlo?
1 Respuesta
Respuesta
1