PHP, MySQL, Servidores
1) La situación es que estoy programando unas páginas WAP (WML con PHP) en donde accedo a una Base de Datos y realizo operaciones con las tablas que ésta contiene. ¿Algunos datos de las tablas contienen caracteres especiales (? >?,? >?,? &?, etc.) que al ser impresos en las páginas, éstas generan error en algunos teléfonos celulares ya que no son compatibles. Para esto se debería sustituir por su código a cada uno de los caracteres especiales:
Referencias de los caracteres Equivalente WML
& &
" "
à à
¿Qué me sugiere?
¿Existe alguna forma desde PHP para evitar imprimir el? &? ¿Y sustituirlo por el? &?, ¿Por ejemplo?
¿O existe alguna sentencia MySQL que permita obviar estos caracteres?
2) Lo otro que necesito saber es si existe alguna forma de que todas las páginas que entren a mi servidor público, sean redireccionadas a mi servidor privado. Es decir, que el servidor público sirva como puente pero que todas las tablas y las páginas estén en mi servidor privado.
Referencias de los caracteres Equivalente WML
& &
" "
à à
¿Qué me sugiere?
¿Existe alguna forma desde PHP para evitar imprimir el? &? ¿Y sustituirlo por el? &?, ¿Por ejemplo?
¿O existe alguna sentencia MySQL que permita obviar estos caracteres?
2) Lo otro que necesito saber es si existe alguna forma de que todas las páginas que entren a mi servidor público, sean redireccionadas a mi servidor privado. Es decir, que el servidor público sirva como puente pero que todas las tablas y las páginas estén en mi servidor privado.
4 Respuestas
Respuesta de fcoacastan
1
Respuesta de oblacionz
1
Respuesta de edysoftware
1
Respuesta de joemakina
1