Pasar tabla html a array

Aqui estamos otra vez, quisiera saber si hay alguna manera de pasar una tabla html, que tiene campos de texto, a un array y luego asi poder preguntar por estos campos. La tabla se llena con datos de una base de datos, por ello, no puedo saber cuántos elementos tiene,e intentado con el id, pero no resulta,
<table width="610" id="tabtalla">
Respuesta
1
A ver no comprendo lo que quieres saber exactamente los valores que contiene la tabla o por la cantidad que esta maneja, para lo del array se puede trabajar con un array del tipo $array['fila']['columna'], a ver si me explicas más detalladamente para ayudarte mejor...
Gracias por responder, muestro los datos de un producto(descripción, diseñador, categoría...) y bajo estos datos, muestro las tallas y colores que hay de este producto, en una tabla html, <table width="610" id="tabtalla"....>, de 4 columnas (talla, color, cantidad y precio)
Que voy llenando desde una base de datos, sólo el campo precio puede modificarse, junto a ese campo precio, tengo un campo oculto que contiene el precio inicial, el que tenía en la base de datos, ahora lo que yo quisiera hacer, es volcar esta tabla html, a un array, para así, barrerlo y saber que precio modifico y actualizarlo en la base de datos.
No quiero abrir otra ventana en la que le muestre los datos del registro, descripción, talla, color y precio, ya que el único campo que puede modifarse es el precio. Pero no se, si se puede volcar una tabla html a un array, espero me hayas entendido.
Otra vez, gracias.
Lo que puedes hacer en vez de guardar toda la tabla es lo siguiente:
Para tu campo oculto:
<input type="hidden" value="$registro['precio']" name="precios_a[]">
para los precios actuales
<input type="text" value="$registro['precio']" name="precios_n[]">
cuando hagas enviar lo unico que tendras que hacer es:
for (for ($i=0;$i<count($precios_a);$i++) {
if (precios_a[$i]<>precios_n[$i]) {
echo "son diferentes";
//Aqui tienes que hacer tu update o lo que gustes mas
}
pero antes tienes que hacer lo siguiente:
$precios_a = $_POST['precios_a'];
$precios_n = $_POST['precios_n'];espero te sirva de ayuda, ah y para que hagas un update tambien puedes pasar el id del producto para contruir tu snetencia, cuentame como te fue.
Gracias por la ayuda, este problemilla lo tengo pendiente ya varios días, ahora mismo estoy liada con un carrito de compras, en cuanto termine con el, probare lo que me has dado, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas