Consulta sobre envío de mail y rediccionmiento web

Hola jordi
Tengo el siguiente php que permmite insertar los mensajes que se envían desde un formulario web en una base de datos y después de hacerlo redirecciono a otra web.
El código es el siguiente:
<?php
$estado="1";
//Incluimos datos para la conexion a la DB
require_once("common/conn.php");
//********* Conexion *******************
$conexion=mysql_connect($host,$user,$pass);
mysql_select_db($base,$conexion) ;
$sql = "INSERT INTO mensajes (nombre, correo, asunto, mensaje, estado) ";
$sql .= "VALUES ('$_POST[nombre]', '$_POST[correo]', '$_POST[asunto]', '$_POST[mensaje]', '$estado')";
$result = mysql_query($sql);
$pagina ="inicio.php";
mysql_close($conexion);
?>
<script LANGUAGE="JavaScript">
function redireccionar()
{
var pagina="<?php echo $pagina; ?>";
location.href=pagina;
}
</script>
<script>setTimeout ('redireccionar()', 400)</script>
Esto anda perfecto.
Ahora el cliente quiere que los mensajes les lleguen al mail entonces tengo este otro php.
<?
//SI EMAIL TIENE VALORES ENVIO
if ($correo != "" and $nombre != "")
{
// asunto
$asunto = $_POST[asunto];
$mensaje1 = "Nombre '$_POST[nombre]'";
$mensaje2= "E-MAIL '$_POST[correo]'" ;
$mensaje3= "Mensaje '$_POST[mensaje]'";
$mensaje= "Nombre '$_POST[nombre]' E-MAIL '$_POST[correo]' MENSAJE '$_POST[mensaje]'";
$UN_SALTO="\n";
$DOS_SALTOS="\r\n\r\n";
$headers = "MIME-Version: 1.0\n";
$headers .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\n";
$headers .= "From:'$_POST[nombre] ''$_POST[correo]'";
mail("[email protected]", $asunto, $mensaje , $headers);
//doy las gracias por el envío
echo "Gracias por comunicarse con nosotros";
?>
<script LANGUAGE="JavaScript">
function redireccionar()
{
var pagina="<?php echo $pagina; ?>";
location.href=pagina;
}
</script>
<script>setTimeout ('redireccionar()', 400)</script>
El mail lo manda bien pero no logro que redirecione la página web, me muestra misma web que uso para procesar el mail en blenco.
Donde esta el error.
Espero puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Usa la redirección en PHP:
Header(Location: URL);
Eso es todo... en vez del script...
podrias mandarme como quedaria enteces el php ya que soy muy novato en php y no se como aplicar el consejo que me das.
Desde ya muchas gracias
Te paso el manual directo de php...
http://es.php.net/header
Con google encontrara cualquier duda que te surja al respecto.
Podria haber leido el scroipt y darse cuenta que lo que pasaba era que tenia abierto un if sin cerrarlo. Me podria haber enseñado como ss sierra para que funcione correctamente. Lo que hice fue borrar la parte del if y funciona a la perfeccion