Formulario php
Hola tengo un formulario hecho en html, y un contacto en php, que sería el envía.php, desde la web se envía al mail, ahí no tengo problemas, mi problema es que si bien llega el mail de contacto desde el formulario web, este llega en blanco, solo llega lo que es nombre, ciudad, teléfono, dirección, mail, comentarios, y me vuelve a aparecer otro mail, pero lo que el cliente escribe en el formulario web, no aparece, espero que tengas la respuesta a mi problema, te lo agradecería mucho, te mando los códigos que estoy manejando a ver cuál es el problema.
Desde ya, Gracias y que tengas un buen día.
Este es el formulario en html
Gracias por comunicarte con nosotros, tu opinión la valoramos mucho. Espera nuestra respuesta dentro de las siguientes 24 horas.
Nombre y Apellidos:
*
Ciudad:
*
Teléfono:
*
E - Mail :
*
Comentarios:
*
(*) Datos necesarios
Inicio
Y este es el contacto php
El proceso_contacto.php sale después que se le al botón enviar del formulario diciendo que el envío fue satisfactorio y la página carga desde el index de nuevo.
También quería saber cómo hago para que no se envíe desde el formulario cuando no han escrito nada en las textareas del formulario.
Gracias, ojala y tengas la respuesta
Desde ya, Gracias y que tengas un buen día.
Este es el formulario en html
Gracias por comunicarte con nosotros, tu opinión la valoramos mucho. Espera nuestra respuesta dentro de las siguientes 24 horas.
Nombre y Apellidos:
*
Ciudad:
*
Teléfono:
*
E - Mail :
*
Comentarios:
*
(*) Datos necesarios
Inicio
Y este es el contacto php
El proceso_contacto.php sale después que se le al botón enviar del formulario diciendo que el envío fue satisfactorio y la página carga desde el index de nuevo.
También quería saber cómo hago para que no se envíe desde el formulario cuando no han escrito nada en las textareas del formulario.
Gracias, ojala y tengas la respuesta
3 Respuestas
Respuesta de jarcito
1
Respuesta de astroluz
1
Respuesta de jordi_oller
-1