Como hago una aplicación web
Hola, mira es que mi idea es crear una aplicación web en donde el usuario cargue una imagen, y la aplicación le aplique encima otra imagen que es pequeña para luego guardar el resultado. Es decir, la idea es que las personas le puedan aplicr un dibujito a sus fotos, pienso que se podría hacer algo como que la persona suba la foto por un formulario, esta se cargue a una variable y luego la aplicación en una cajita, espacio o tabbla aparte le muestre al usuario como queda esa foto con el dibujito ya montado, y entonces que la persona le pueda dar guardar, o bien también se puede decir que le haga clic derecho guardar como...
Idea:
Foto persona -> montaje con dibujito -> guardar resultado
No tengo mucho conocimiento en programación, pero he visto páginas web, en donde uno le puede aplicar efectos u otras imágenes encima a una que uno mismo carga.
Si me puede ayudar muchísimas gracias por todo. Si no, también muchísimas gracias por su tiempo.
Que Dios lo bendiga.
Idea:
Foto persona -> montaje con dibujito -> guardar resultado
No tengo mucho conocimiento en programación, pero he visto páginas web, en donde uno le puede aplicar efectos u otras imágenes encima a una que uno mismo carga.
Si me puede ayudar muchísimas gracias por todo. Si no, también muchísimas gracias por su tiempo.
Que Dios lo bendiga.
Respuesta de edysoftware
1