Busqeda por rango

Hola tengo un problema con una búsqueda por rango estoy empezando en esto quisiera saber como hago estoy en una empresa donde quieren que le busque el código de la maquina el código de la parada una fecha inicio y fecha final de la base de datos que ya esta hecha he buscado varias y no consigo nada que me sirva si puedes ayudarme te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la base de datos ya está hecha, pues has de realizar la búsqueda en función de los campos y tablas ya definidos, que yo desconozco ahora mismo.
Básicamente, se trataría de abrir la base de datos según el tipo que sea. Por ejemplo, para MySQL sería:
$link = mysql_connect('localhost', 'mysql_usuario', 'mysql_password');
// Y luego seleccionar la base de datos:
$db_selected = mysql_select_db('tubase', $link);
// Entonces, simplemente has de ejecutar una sentencia SQL que recoja los datos que quieres:
$sql = "SELECT nombre_maquina, tipo_maquina FROM maquinas WHERE id_maquina=" . $id;
$result = mysql_query($sql);
$row = mysql_fetch_assoc($result);
echo $row["nombre_maquina"];
echo $row["tipo_maquina"];
Este es básicamente el camino. No se puede especificar más sin información añadida. Pero con esta estructura te debería ser sencillo adaptarlo a tu caso.
Ok gracias por esa información y con esto debería agregarle un echo verdad y para que estos valores se me sumen y se me envíen a excel pero después de cargar los datos de la base de datos como haría y disculpa la molestia
La salida normal del PHP es hacia el explorador. Si quieres almacenar los datos extraídos a un fichero Excel, tienes que tener en cuenta lo siguiente:
El fichero lo podrás crear en el servidor pero no en la máquina cliente. Aunque podrías mostrarle un enlace al usuario para que se lo baje una vez creado.
Que yo sepa, la única manera de introducir los datos en un fichero Excel es usando la classe COM de PHP y ésta se encuentra sólo en los servidores PHP que están instalados sobre Windows.
En cualquier caso, no es nada trivial y deberás investigar sobre ello. Como muestra te adjunto un ejemplo, en el que se añaden datos a un fichero Word usando esta técnica:
// arrancando word
$word = new COM("word.application") or die("No se pudo instanciar Word");
echo "Word cargado, version {$word->Version}\n";
//traer la aplicación al frente
$word->Visible = 1;
//abrir un documento vacio
$word->Documents->Add();
//Añadir alguna cosa
$word->Selection->TypeText("Esto es una prueba...");
$word->Documents[1]->SaveAs("documento.doc");
//cerrando  word
$word->Quit();